CENTRAL LEONESA DE CONGRESOS

 

Presentación

Nuestros Servicios

Congresos organizados

E-mail

CENTRAL LEONESA DE CONGRESOS nace para dar servicio a la reciente demanda de organización de convenciones, reuniones y congresos a raíz de la puesta en funcionamiento de Auditorio Ciudad de León.

La dirección de CLC   es acreedora de una experiencia de veinte años en el sector turístico como agencia de viajes y en otros eventos realizados. CLC forma parte de OPCYL (asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Castilla y León), así como del León Convention Bureau.

Un Organizador Profesional de Congresos es una empresa especializada en la planificación de todo tipo de congresos, conferencias, reuniones, cursos, jornadas y cualquier otro evento de este tipo, colaborando con él a definir fines y objetivos, asesorándole constantemente para garantizar el éxito.

Planificar y organizar cualquier tipo de congreso o reunión es una tarea de gran complejidad. Hay que combinar un gran número de servicios y actividades de los más distintos aspectos, desde la localización de la sede idónea hasta los servicios de azafatas, traductores, seguridad, catering, ponentes y asistentes, transportes y transfer, medios audiovisuales, montaje de exposiciones, notas de prensa y un largo etc. cuya perfecta planificación exige un control detallado y minucioso.

Garantizar el éxito de cualquier proyecto sólo es posible con una buena organización. Si lo pone en manos de un profesional, un Organizador Profesional de Congresos, sabe que deja el éxito de un evento en manos de un especialista altamente cualificado, capaz de obtener los mejores resultados.

Por todo ello, la profesionalidad de CLC garantiza el éxito de su evento.