CENTRAL LEONESA DE CONGRESOS
 

Presentación

Nuestros Servicios

Congresos organizados

E-mail

 

SALUDA

León se ha convertido en la ciudad ideal para la celebración de Congresos, no sólo por sus importantes infraestructuras (Auditorio, Hoteles, vías de comunicación, etc...) sino también por lo que la ciudad en sí ofrece al visitante, congresista en este caso, una ciudad para pasear y disfrutar de todos y cada uno de sus rincones.

Pasear por sus calles, recorrer sus rincones más típicos (Barrio Húmedo, Catedral, San Isidoro, San Marcos, Barrio Romántico, etc...) será sin duda uno de los mayores placeres que tenga aquel visitante que, después de una dura jornada de trabajo puede darse un respiro y disfrutar de una ciudad al alcance de su mano.

CENTRAL LEONESA DE CONGRESOS (CLC), empresa que se encarga de la organización de todo tipo de congresos, conjuga la mejor organización con los medios técnicos y humanos más importantes; todo ello dirigido a un único fin: ofrecer el mejor servicio y la mejor ognanización para que el congresista sólo se encargue de disfrutar durante el tiempo de duración del congreso, jornada, simposium o aquel acto que se celebre.

León guarda un rico pasado hospitalario marcado por el hecho de ser tierra de paso del Camino de Santiago. Fruto de esta herencia, cuantos la visiten podrán gozar de una urbe afable, moderna, comercial, que invita al paseo por sus calles y barrios de más solera: Barrio Húmedo, Barrio Romántico, hermosos edificios que la historia ha legado en patrimonio: la Catedral, la Basílica de San Isidoro, la Casa Botines, obra del genial Antonio Gaudí, el Palacio de los Guzmanes o el Hostal de San Marcos, entre otros. Todo ello junto con su exquisita gastronomía, hacen de León una ciudad para perderse, para disfrutar con todos los sentidos. Pasearla será uno de los mayores placeres que tenga el visitante.

Hoy León, se ha convertido en un importante núcleo de congresos y convenciones.

Su mencionado atractivo y sus alrededores se complementan con una creciente y sofisticada infraestructura que está procurando importantes reuniones y congresos: vías de comunicación, una moderna planta hotelera, un actual Auditorio que ofrece espacios polivalentes dotados de la más alta tecnología y la singularidad de su arquitectónica, sin mencionar su situación privilegiada en un marco excepcional.

CLC